martes, 3 de agosto de 2010

artistas-para-el-festival-presidente


Santo Domingo. Recientemente Cerveza Presidente anunció por todo lo alto la cartelera de artistas que se presentará durante la séptima edición del Festival Presidente de Música Latina 2010, uno de los eventos más esperados por los dominicanos para cerrar con broche de oro el verano.
La empresa cervecera resalta el orgullo que siente de tener un elenco de artistas poseedores de distinciones como “Top 10 de los Billboard” y el “Premio Juventud”, este último celebrado el 15 de julio de este año.
Los días 27, 28 y 29 de agosto, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, los dominicanos podrán disfrutar de las estelares interpretaciones de los Top 10 de los Billboard como son: Juan Luis Guerra, quien resultó distinguido con su producción “A Son de Guerra”, con sus sencillos: “Bachata en Fukuoka” y “Cuando me enamoro”, este último junto a Enrique Iglesias. Juanes con “Yerbatero”, “Te pido perdón”, de Tito El Bambino y “Vivir sin ti”, de Gilberto Santa Rosa.
También la República Dominicana disfrutará de los galardonados con los Premios Juventud -galardones que se otorga por la empresa televisora Univisión a las personalidades más destacadas, como Wisin y Yandel con Concierto del Año, Canción “Corta Venas” del año fue: “Mientes”, de Camila, en “Ringtone favorito”: “El Amor”, de Tito el Bambino y el chico hispano más guapo: Luis Fonsi.
Los Premios Juventud y Billboard son sólo algunos de los reconocimientos internacionales que estos artistas diariamente reciben de un público fiel y fanático de la música.

Un álbum póstumo de Michael Jackson tendrá 10 canciones inéditas


Los Ángeles (EE.UU.)- Un álbum póstumo de Michael Jackson incluirá 10 canciones inéditas grabadas por el “rey del pop” cuando el artista vivió el mejor momento de su carrera, informó la revista Rolling Stone.
El nuevo álbum verá la luz en virtud del acuerdo alcanzado por Sony con el fondo fiduciario que controla el legado de Jackson y que autorizó a la discográfica a desarrollar una decena de proyectos relacionados con el artista durante los próximos 7 años.
La primera de estas 10 producciones llegará al mercado en noviembre, tal y como ya se había anticipado meses atrás, y estará compuesta por 10 canciones desconocidas de Jackson.
Esos temas forman parte de una colección de más de un centenar de creaciones del “rey del pop” que se encontraban guardadas en varios discos duros.
La mayor parte de ese material se remonta a la década de los ochenta, cuando Jackson publicó discos como “Thriller” (1982) y “Bad” (1987).
“Hay un par de canciones que tuvimos que dejar fuera del álbum ‘Bad’ que son simplemente sensacionales”, dijo el que fuera representante de Jackson, Frank DiLeo.
“Cada vez que grababa, él hacía de más. Hacía entre 20 y 30 canciones para cada disco. Cualquiera de esas podría haber sido un éxito tan grande como los que salieron”, comentó el ex director ejecutivo de Sony Music, Tommy Mottola en 2009


Read more: http://www.severorivera.com/02/08/2010/un-album-postumo-de-michael-jackson-tendra-10-canciones-ineditas/#ixzz0vYUI9ucP

lunes, 2 de agosto de 2010

El dj aleman viene en agosto paul van dyk viene a las terrena a balcones del atlantico



EL dj aleman paul van dyk va para las terrena en agosto el 14 de este mes con ese dj se va rebentar en balcone del atlantico

Alexis y Fido @ LED


El dúo sobre natural ALEXIS & FIDO en LED. Una fiesta sin precedentes en la discoteca + prestigiosa de Santo Domingo bajo la producción de Miguel Lora & Ricardo De Moya. Los que asistieron al concierto Cantaron y bailaron los éxitos de su nuevo álbum Down To Earth: La Cama (Part.2), Ojos Que No Ven, Bartender, Superheroe Y mucho +.

los reyes del reggeton van a reventar el festival presidente de la musica 2010



Los reyes del reggeton se va a reventar el festival presidente y tan bien con omega y luis fonsi y tanbien con juan luis guerra eso se va espectacular en todo esos artistas ya ellos deben de estar preparado wssin y yandel

Juan Luis Guerra pide a Arizona “más compasión” para los inmigrantes latinos


El músico dominicano Juan Luis Guerra pidió hoy más “compasión” a Arizona por los latinos, casi en vísperas de la entrada en vigor de la ley antiinmigrante.
“Es mi oración que la compasión pueda más que lo que está sucediendo en estos momentos”, indicó en una rueda de prensa donde presentó su último álbum, “A son de Guerra”.
El artista deseó que “ojalá se encuentre una mejor solución para esto (…). Me llena de pena su situación”, afirmó Guerra, un hombre que se define como profundamente espiritual.
Si no hay un freno judicial a la entrada en vigor de la ley SB1070 el próximo jueves, ésta proporcionará poderes a las policías de Arizona para detener a cualquier persona sospechosa de ser un inmigrante ilegal, sin ningún motivo.
En el estado residen millones de personas de origen latino, lo que podría desatar una discriminación de carácter racial, aparte del perjuicio que supondría la ley para aquellos en situación migratoria irregular.
Otras estrellas del ámbito musical latino, como Los Tigres del Norte, Jenni Rivera y el cuarteto Aventura, se han pronunciado en contra de la normativa que aprobaron las autoridades de Arizona.
Guerra, conocido por sus éxitos de baile, se orientó intensamente hace años a la espiritualidad como consecuencia de “un vacío interior” y la “falta de paz”.
No obstante, hoy afirmó que “las religiones de los hombres” no le llaman la atención, sino que él busca leer e interpretar la palabra divina. También dijo orar por “un mayor acercamiento” de los diferentes credos.
Esta espiritualidad no le resta “candela” a su último trabajo, dijo, porque salvo una canción de corte más espiritual el resto son muy bailables.
Entre ellas destacó un mambo dedicado a su perrita Lola: “Ella corre muy rápido, e hice este mambo pensando en el baile que podría tener”. En el tema colabora el trompetista de jazz Chris Botti.
El álbum también cuenta con una colaboración del colombiano Juanes, en “La calle”, que fusiona rock, reggae y cumbia.
Guerra bromeó con que lleva años persiguiendo hacer una bachata con Paul McCartney, pero que aún no ha tenido ningún acercamiento con el ex Beatle.
“Lo más cerca que he estado de McCartney ha sido estar al lado de Juanes”, dijo, ya que el colombiano sí ha trabajado con el ex Beatle. No obstante, Guerra ha colaborado con los Rolling Stones, a los que Juanes idolatra.
El artista dominicano sigue en busca de “la excelencia musical” y tiene como modelo el constante trabajo de los compositores clásicos, como Bach. “La música es infinita, siempre hay cosas que hacer”, apuntó.
A lo largo de su carrera ha vendido más de 20 millones de discos y se ha hecho acreedor de dos Grammys y nueve Grammys Latinos, entre otros premios, por los más de diez álbumes que ha lanzado.


Read more: http://www.severorivera.com/28/07/2010/uan-luis-guerra-pide-a-arizona-mas-compasion-para-los-inmigrantes-latinos/#ixzz0vPdlOHHX