domingo, 12 de septiembre de 2010

EL ESPECTÁCULO “ XTREME AIR 2 ” REUNIRÁ A EXPERIMENTADOS ACRÓBATAS EN EL AEROPUERTO DE HERRERA, EL SHOW SERÁ EL 2 DE OCTUBR


SANTO DOMINGO. Brahma Light anunció la realización del show “Xtreme Air 2, Freestyle Motorcross el próximo 2 de octubre a las 7:00 de la noche en el antiguo Aeropuerto de Herrera.
El espectáculo para toda la familia llega nuevamente al país de las manos de Bravo Events Motorsports y al igual que le pasado año contará con la presencia de estelares acróbatas que podrán en riesgo hasta sus propias vidas para ofrecer una propuesta que llevará entretenimiento a los asistentes.
Las acrobacias extremas Freestyle Motocross de este año contarán con la participación de algunos de los mejores corredores Freestyle a nivel mundial los cuales forman parte de METAL MULLISHA y ganadores de medallas de oro de los X Games. Al evento ahora se le suma los estelares del mundo en BMX.
Un comunicado enviado a la prensa por la empresa Bravo Events Motorsports, indicó que para esta ocasión dispondrán de una pista que incluirá rampas de saltos y construidas especialmente para el evento que además contará con pirotecnia que combinada con los saltos de cada uno de los acróbatas le darán mayor vistosidad al montaje. Durante la jornada el público disfrutará de música en vivo a partir de las 7:00 de la noche.
El empresario Gamal Haché, presidente de Bravo Events MotorSports, anunció que los asistentes podrán disfrutar de una producción de calidad, con los estándares profesionales del mercado internacional. “Nuestra empresa se mantiene innovando para traer propuestas que lleven sanan diversión al público”, indicó Haché.
El montaje contará con la presencia de representantes de Japón, Chile y Estados Unidos. “Este show marcará el regreso de importantes medallistas de oro en los X Games Redbull X Fighters y del equipo Metal Mulissha. Con nosotros estará Taka Higashino quien en su debut en la República Dominicana el pasado año puso a vibrar el Estadio Olímpico Félix Sánchez”, refirió Haché.
De igual modo destacó la presencia de Nick Dune, quien hará su famoso salto “Colón descubrió América”, así como los hermanos chilenos Javier y Gabriel Villegas, así como los estadounidenses, Ronnie Faisst, TJ Eliis, Cory Nastazio, Josh Stead ,Todd Potter, Julian D’Usseau, Michael Clark, Jimmi Fitzpatric, Derek Garland, Joey Cordova y Destin Cantrell.
Cada uno de los equipos vendrá acompañado de mecánicos expertos que los asisten en los show que protagonizan.
Xtreme Air 2010 llega al país, además del patrocinio de Brahma, el show cuenta con el co patrocinio de Samsung, y Editora Listín Diario, Kawasaki.
Una preventa de las voletas
El precio de las boletas para presenciar el espectáculo es en pre venta a RD$500. 00 entrada general mientras que la preventa para el área VIP es a RD$1,200.00. Las boletas están a la venta en las oficinas de Uepatickets Moviemax y Tiendas Corripio. Para mas información llamar al 809-620 8372.