domingo, 23 de enero de 2011

PAV Entertainment presentan:David Guetta


Pav Entertainment e Italiangroove presentan al más importante artista del género electrónico en el mundo en uno de los principales espectáculos que serán realizados en la República Dominicana en el 2011.

David Guetta, productor y DJ que viene de un año 2010 en el que logró posiblemente sus más grandes éxitos y se consagró como una de las estrellas de mayor influencia en la música pop internacional.

El reconocido artista se presentará en el Kartódromo Julián Barceló de la Autopista 30 de mayo el próximo 28 de enero en un evento que contará con una producción de luces y sonido impresionante. El DJ francés Fabien Koufach también estará en tarima esa noche.

“Para The One es más que una satisfacción estar involucrada en un evento de esta magnitud, que además, refleja el espíritu joven de la marca”, explica Yubelkis Ramírez, Gerente de Marcas Locales de Cervecería Nacional Dominicana.

Guetta recibió cinco nominaciones para los premios Grammy, incluido el álbum del año y obtuvo la posición número dos de la revista DJ Mag, que posiciona a los 100 principales DJ’s del mundo.

Además, se convirtió en una de las figuras más influyentes de la música gracias a éxitos recientes como “I Got a Feeling”, junto a Black Eyed Peas, “One Love”, con Akon, Chris Willis y otros artistas y “When Love Takes Over”, junto a Kelly Rowland.

Por otra parte, David Guetta logró disco de platino en Estados Unidos al conseguir más de 1 millón de descargas del segundo sencillo del disco, el tema ‘Sexy Chick’ junto al rapero norteamericano Akon.

Las boletas estarán a la venta en UEPA TICKETS and MOVIE MAX, los precios de preventa son los siguientes: General RD$600, VIP RD$1,300, VIP+ RD$ 2,500.

el duo dinamico


puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel sacará al mercado el próximo 25 de enero su nueva producción, “Los Vaqueros, el regreso”, que incluye las colaboraciones de reconocidos artistas como 50 Cent, T-Pain, Tego Calderón, Tito El Bambino, Pitbull y Sean Kingston, se informó hoy.
Wisin, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Morera, explicó en un comunicado de prensa que el disco “dará mucho que hablar” y que “tiene todos los elementos para que el público lo haga suyo”.
Destacó que contar con “excelentes colegas y amigos, es una bendición” y afirmó que “el producto final es explosivo, pero también tiene su toque romántico, social, y muchas sorpresas”, por lo que subrayó que “nuestro público se lo va a vivir”.
Yandel, por su parte, dijo que el propósito del nuevo álbum fue “hacer algo más íntimo” con sus seguidores y que de esa forma les agradecen “el apoyo incondicional” que les han dado durante sus casi 15 años de carrera.
Por el momento, el único sencillo del nuevo disco que ya se escucha en las estaciones de radio es “Zun Zun rompiendo caderas”.
El último álbum que el dúo publicó fue “La revolución Live”, que se dividió en dos discos y un DVD con temas de sus actuaciones en Puerto Rico, donde participaron Enrique Iglesias, Anthony “Romeo” Santos, Tego Calderón, Cosculluela, De La Ghetto, Franco “El gorila”, el senegalés Akon y T-Pain.
Las próximas presentaciones de Wisin y Yandel en Puerto Rico, serán el 27 de enero en el Coliseo Miguel Iguina de Arecibo (norte) y al día siguiente en La Guancha en Ponce (sur).